Detienen a maestra de EU por ‘tocarse’ frente a sus pequeños alumnos

InicioAlerta RojaDetienen a maestra de EU por 'tocarse' frente a sus pequeños alumnos

Una profesora de 30 años de edad fue detenida por haberse “dado placer” en el salón de clases, enfrente de 19 alumnos de segundo de primaria, cuyas edades oscilan entre los 7 y 8 años.

Los hechos se dieron en el condado de Carroll, en el estado norteamericano de Georgia (Estados Unidos), en donde las clases presenciales se reanudaron desde el año pasado pese a la contingencia por el coronavirus.

La docente fue identificada como Amelia Ressler, quien era suplente de una clase de segundo grado, y quien en días pasados tuvo la mala idea de grabarse mientras se “tocaba” dentro del salón, con los 19 menores de edad presentes, y luego ese video lo compartió en sus redes sociales.

Los papás se dieron cuenta

Dicha acción fue detectada por los padres de familia, quienes denunciaron los hechos ante las autoridades, que consiguieron la evidencia y arrestaron a la profesora quien enfrenta 19 cargos de abuso infantil.

“Ella lo grabó en video y lo distribuyó y pudimos conseguir la evidencia. No era como que los niños no podían alzar la mirada y visualmente darse cuenta de lo que estaba ocurriendo”, declaró la Policía de dicho condado norteamericano.

La docente actualmente está tras las rejas y no tiene derecho a fianza, de modo que seguirá presa mientras se ventilan las 19 denuncias en su contra.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...