Cacha infidelidad de su novia en video del desalojo de una fiesta de ‘covidiotas’ en Argentina

InicioEspecialesCacha infidelidad de su novia en video del desalojo de una fiesta...

ARGENTINA.- El desalojo de una fiesta de jóvenes, realizada en plena pandemia, permitió que un joven descubriera que su novia le era infiel, así que la mandó a volar.

¿Cómo ocurrió lo anterior? Fácil. La Policía compartió en sus redes videos del momento de la cancelación de la fiesta, y entre las personas que aparecen está una muchacha, quien está de la mano de un sujeto que no era su novio, y quien en realidad era su pareja descubrió la infidelidad de esta forma.

Te recomendamos leer: Niña de 13 años y sus amiguitas matan a puñaladas a una menor

Los hechos se dieron en días pasados en la ciudad de Corrientes, en Argentina. Las autoridades detectaron un domicilio donde se realizaba una enorme fiesta con decenas de jóvenes asistentes, y al acudir las fuerzas policiacas y de salud se descubrió que los asistentes no usaban mascarillas, no guardaban distancia, y no seguían ningún protocolo para prevenir contagios.

Fue así como se decidió suspender la actividad y retirar a los presentes.

La Policía grabó videos del momento del desalojo, que posteriormente fueron compartidos en sus redes sociales, y un joven descubrió en uno de estas grabaciones que su novia aparecía de la mano de un tipo.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió en sus redes sociales el joven a quien le fueron infiel.

La mujer aparece aproximadamente en el segundo 15 de ese video viral, con falda dorada y de la mano de un joven de pantalón corto y playera blanca. Más “torcida” no pudo estar, y por eso la cortaron.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asombroso incendio de camioneta en la Mérida – Dzidzantún

Como pudo estacionó la camioneta entre la maleza mientras el fuego amenazaba con envolver a todos en la carretera Mérida Dzidzantún El instinto de supervivencia...