Celebran fiesta de cumpleaños a un gato con saldo de 15 enfermos de Covid

InicioEspecialesCelebran fiesta de cumpleaños a un gato con saldo de 15 enfermos...

Una fiesta de cumpleaños que se celebró a un gato reunió a varios amigos de los dueños del animal, quienes en plena pandemia olvidaron las restricciones, y por ello el festejo terminó con 15 infectados de coronavirus.

Los hechos se dieron en la ciudad de Valparaíso, en Chile, y las autoridades de salud no dan crédito a lo ocurrido, pues se trató de un acto totalmente irresponsable con tal de festejar a la mascota.

Esto ocurrió en días pasados cuando unas personas decidieron festejarle el cumpleaños al gato, con pastel, regalos e invitados, llegando varios amigos, y en el festejo no se habría guardado la sana distancia ni se habría usado cubrebocas.

El caso es que de pronto surgió un brote entre los conocidos, que acudieron a hospitales a ser atendidos, y fue así como se descubrió la increíble e irresponsable forma en que se enfermeraron de Covid-19.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de todos los involucrados pero las autoridades han hecho un llamado a la población para evitar aglomeraciones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO