Edomex: Niño de 6 años es asesinado por su padrastro, y su hermanita fue abusada

InicioAlerta RojaEdomex: Niño de 6 años es asesinado por su padrastro, y su...

Las autoridades arrestaron en el Estado de México a un sujeto identificado como Geovanni, quien asesinó a golpes a su hijastro de 6 años de edad, además de que abusó sexualmente de la hermanita de aquél, de apenas 4 años.

El delincuente tenía un brazalete debido a que fue preliberado de un delito que cometió anteriormente, aunque no se especificó cuál era.

Los hechos se dieron en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, Estado de México, en donde el tipo vivía con una mujer que tenía un hijo y una hija, de 6 y 4 años, respectivamente.

Anteayer, la mamá se fue a trabajar y dejó a los menores a cargo de Geovanni, pero cuando regresó encontró al menor tirado, con huellas de golpes por todos lados, y la niña estaba desnuda con huellas de abuso, por lo que llamó a las autoridades. El menor fue atendido por paramédicos, pero ya no contaba con signos vitales, y la menor fue trasladada a un hospital.

Agentes policiacos lograron capturar al padrastro asesino y se le encerró de nuevo, pero nada podrá devolverle la vida al pequeño.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...