CDMX: Vecinos capturan a un ladrón, lo entregan a la autoridad, y se escapa

InicioAlerta RojaCDMX: Vecinos capturan a un ladrón, lo entregan a la autoridad, y...

Ciudadanos justicieros lograron someter a un ladrón, al cual de paso le dieron de golpes para ver si así aprende la lección, pero cuando elementos policiacos lo llevaron a un hospital se les escapó.

Este caso se dio en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, en donde vecinos sorprendieron a un sujeto asaltando a unas personas, por lo que fueron tras él, lo agarraron y empezaron a golpearlo.

Sin embargo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y se hicieron cargo del delincuente, de nombre Eeder C., quien por las lesiones que sufrió tuvo que ser llevado a un hospital, en donde fue ingresado bajo vigilancia de policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia.

Varias horas después se reportó que el detenido se escapó aprovechando un momento en que los agentes de dicha corporación se distrajeron, y éstos se justificaron diciendo que no recibieron el apoyo de unidades solicitado a su comandante.

Los vecinos que atraparon al delincuente manifestaron su molestia pues finalmente ellos se arriesgaron, para que a final de cuentas a las autoridades se les escabulla.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asombroso incendio de camioneta en la Mérida – Dzidzantún

Como pudo estacionó la camioneta entre la maleza mientras el fuego amenazaba con envolver a todos en la carretera Mérida Dzidzantún El instinto de supervivencia...