Este domingo se espera temperatura mínima de hasta 11 grados

InicioEspecialesEste domingo se espera temperatura mínima de hasta 11 grados

Gracias a la masa de aire frío que acompaña al frente frío número 27, este domingo será bastante fresco en Yucatán, pues de acuerdo con los pronósticos se espera una temperatura máxima de hasta 26 grados centígrados al mediodía, y mínima de 11 grados en el cono sur.

-Publicidad-

En Mérida, la temperatura mínima oscilará entre 14 y 16 grados al amanecer, y a lo largo del día se prevé que haya cielo de nublado a medio nublado, con vientos a lo largo de toda la jornada dominical.

Este frente frío, asimismo, mantuvo temperaturas bastante agradables este sábado, pues en Mérida se tuvo una máxima de 24.8 grados, en la costa de 24.4, y en la zona oriente se mantuvo en 25 grados centígrados. En Tizimín y Río Lagartos las máximas fueron de 23.3 y 24.2 grados, y en el sur se tuvo 25.9 como máxima.

Como ya se mencionó, para mañana se espera que las temperaturas bajen un poco más, ligeramente, y la mínima sería de entre 11 a 13 grados para el cono sur, cinturón de cenotes central y zona ex henequenera, y de 14 a 16 grados para el resto del estado, incluyendo Mérida.

Las temperaturas máximas esperadas se prevén de entre 24 a 26 grados, hacia el mediodía.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO