Michoacán: Rescatan a niño que era encadenado cuando su madre salía de casa

InicioAlerta RojaMichoacán: Rescatan a niño que era encadenado cuando su madre salía de...

Un niño de 7 años fue rescatado de la inhumana vida que le daba su madre, pues cuando ésta salía lo dejaba encadenado de un pie a la cama. Por fortuna eso ya se acabó.

El triste caso se dio en el municipio de Taretan, en Michoacán, y las autoridades tomaron conocimiento una vez que se recibió una denuncia anónima sobre un niño que era maltratado en su hogar.

Cuando elementos policiacos llegaron a la casa señalada, observaron desde una ventana que, efectivamente, el menor de 7 años permanecía encadenado a su cama, por lo que entraron de inmediato al tratarse de un caso de urgencia.

El niño, llorando y visiblemente afectado, dijo que era su madre, de nombre Angélica, la que lo dejaba así cuando salía, así que las autoridades lograron liberarlo y se le llevó a las instalaciones del DIF de ese municipio.

Ahí, el menor fue atendido y se inició la carpeta correspondiente para determinar qué acciones seguir y ubicar a la mala madre para que responda por esta inhumana acción.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...