Inicio Especiales Comida, playa y mucho más en Festival de la Veda del Mero...

Comida, playa y mucho más en Festival de la Veda del Mero (video)

Arranca Festival de la Veda del Mero en San Crisanto.

Este fin de semana, se realizará del 15 al 16 de febrero el Festival de la Veda del Mero en San Crisanto, puerto perteneciente al municipio de Sinanché, y las autoridades del lugar preparan ya diversas actividades para atraer a todas aquellas personas que deseen llegar para disfrutar de la playa, el mar y diversas actividades.

El director de Turismo del Ayuntamiento de Sinanché, Armando Méndez, dio a conocer en entrevista para Sipse Noticias que las actividades arrancan desde las 7:45 de la mañana de este sábado 15 de febrero, en que se realizará una limpieza de toda la playa, actividad en la que se espera la participación de la comunidad de San Crisanto, así como de los visitantes, y a las 11 de la mañana será inaugurado de forma oficial el Festival de la Veda del Mero.

Las autoridades municipales así como de la comisaría encabezarán este acto, para luego dar paso a la apertura del bazar en que habrá artesanías, dulces, comida, y en general todo lo que se produce en la región, sin olvidar que los restaurantes de la zona están listos para ofrecer lo mejor de su menú a todos los visitantes.

Asimismo, habrá paseos por los manglares, recorridos por las salineras de San Crisanto, por las cabañas, por las playas, y mencionaron las autoridades municipales que hay una gran variedad de actividades para ofrecer, incluyéndose la posibilidad de acampar a la orilla de la playa y disfrutar también, por supuesto de las actividades nocturnas en donde se podrá comer, beber y hasta cantar.

Cabe mencionar que el Festival de la Veda del Mero busca atraer visitantes a actividades diversas, para reactivar la economía en esta temporada en que, precisamente, se prohíbe la captura del mero.

 

También te puede interesar:

Sube a $45 la entrada al Corchito, para los yucatecos

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus

Policías señalizan paraderos para evitar propagación del coronavirus. Marcan señales para el distanciamiento en paraderos de transporte en Mérida debido a la pandemia del Covid-19 El...