NL: Cajera de Oxxo da luz a una niña mientras estaba laborando en la tienda

InicioEspecialesNL: Cajera de Oxxo da luz a una niña mientras estaba laborando...

NUEVO LEÓN- La cigüeña no esperó y aterrizó en una tienda de Oxxo, ya que una bebé nació en el lugar luego de que su mamá comenzó su labor de parto mientras laboraba en el lugar.

La mujer dio a luz a una niña anoche en el interior de una tienda Oxxo, en el Centro de Montemorelos, Nuevo León.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio acudieron al reporte y apoyaron en el alumbramiento que se llevó a cabo en la sucursal de esta tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Bustamante, en Montemorelos.

Una fuente de la corporación señaló que llegaron al lugar tras la llamada de emergencia, pero dadas las circunstancias tuvieron que atender a la mujer ahí mismo, al no tener tiempo para el traslado.

La madre fue identificada como Virginia “N”, quien es cajera de la tienda y se encontraba trabajando al momento que comenzó a entrar en labor de parto.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de ayer cuando la tienda ya se encontraba cerrada, debido a las restricciones gubernamentales para evitar contagios de Covid 19.

La mujer comenzó a sentir fuertes dolores y se resguardó en la bodega de la tienda hasta donde llegaron los paramédicos minutos más tarde.

Entre cartones de cerveza y botanas empaquetadas, la mujer pudo dar a luz a una niña que a primera vista parecía gozar de buena salud.

La madre y la recién nacida fueron trasladadas posteriormente hasta el Hospital General de esta localidad para una mayor valoración médica.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...