‘Nos hizo falta tiempo, mi amor’; mujer da a luz y días después muere por Covid

InicioAlerta Roja'Nos hizo falta tiempo, mi amor'; mujer da a luz y días...

COAHUILA.- Un caso muy conmovedor se vivió en Saltillo con la muerte de una mujer víctima de Covid-19 solo unos días después de dar a luz a su tercer hijo.

El pasado 30 de diciembre, el esposo de Daniela “N” anunció con gran alegría el nacimiento de su tercera hija, la pequeña Debanhi, y comentó que la mamá se encontraba “estable y observación”.

Sin embargo, lamentablemente una semana después confirmó el fallecimiento de su esposa por complicaciones derivadas del Covid-19

Para despedir a la madre de sus hijos, Daniel Jonathan publicó un video de los momentos compartidos como pareja y familia.

“Nos hizo falta tiempo mi amor”, se titula el video dedicado a la joven de 30 años de edad, en el que con un fondo musical se observan fotografías de Daniela, su esposo y sus hijos.

Las condolencias por parte del sitio en el que trabajaba la licenciada en nutrición, el Instituto Andrés Osuna, no tardaron en llegar.

“Estamos desconcertados y tristes por la dolorosa pérdida de nuestra maestra Daniela. Reciba nuestras condolencias a la familia, a nuestro maestro Daniel Jonathan -su esposo- e hijos. Estamos con ustedes”, escribieron.

Colecta para apoyar a la familia

Por otra parte, las amigas de la fallecida comenzaron una colecta para apoyar la economía de la familia, principalmente de los menores, que ahora quedarán completamente a cargo de su padre.

A Daniela la sobreviven dos hijos más además de la bebé de pocos días de nacida, una niña de 5 años y un niño de 2.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO