Nadie llega a fiesta de hermanitos y mamá lo hace viral; llegan decenas de niños a festejarlos

InicioEspecialesNadie llega a fiesta de hermanitos y mamá lo hace viral; llegan...

El pasado domingo, los niños Gerardo y Asís tuvieron su fiesta para celebrar su cumpleaños 5 y 4, respectivamente, pero nadie llegó. Las mesas y el “brincolín” estaban vacíos, y la comida estaba destinada a desperdiciarse.

Sin embargo, la señora Montserrat prefirió lanzar la invitación pública a través de su Facebook para que fueran las personas que quisieran, y fue todo un éxito. Los niños se llenaron de regalos, de espectáculos, de felicitaciones, y se la pasaron de maravilla en este caso ocurrido en Apodaca, Nuevo León.

La mamá, luego de ver que ningún invitado fue a la fiesta de sus niños, poniendo mil pretextos, decidió lanzar la invitación públicamente a su círculo de contactos.

Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente…

Publicado por Montserrat CM en Domingo, 13 de junio de 2021

“Si no me hablan o me conocen, no importa, si gustan venir, el brincolín estará hasta las 11 pm”, escribió la señora. “No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos como ellos me dicen”.

En pocos minutos la publicación se viralizó y en pocas horas decenas de padres de familia con sus hijos llegaron a la fiesta, pero no nada más para “gorrear” la comida, sino que llevaron regalos para los chamacos, y se unieron a este improvisado, pero exitoso festejo.

Pero además de ello, llegaron personas que gratuitamente ofrecieron espectáculos, e incluso gente de ciudades y comunidades cercanas.

“No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís, no tengo como agradecerles a todos y cada uno de los que vinieron”, escribió la señora en su cuenta de Facebook en donde además compartió imágenes del festejo con los nuevos amigos.

No tengo palabras para agradecerles las muestras de solidaridad y empatía que tuvieron hacia mis hijos Gerardo y Asís,no…

Publicado por Montserrat CM en Lunes, 14 de junio de 2021

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO