Adoptan motuleños a Aron, perrito que vivió un infierno

InicioEspecialesAdoptan motuleños a Aron, perrito que vivió un infierno

Luego del infierno que vivió con su antiguo dueño, el perrito Aron cada vez es más feliz, pues ahora ha sido acogido por una pareja que sí lo valora.

Como se recordará, Aron fue rescatado y atendido médicamente luego de haber sido lastimado de forma severa por su dueño en un predio de la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, que abrió la carpeta de investigación GQ/0017/2023, la cual sigue en curso.

Una vez dado de alta, Aron solo esperaba a alguien que lo amara de verdad, y así, aparecieron en su vida Sairi Canché y Alberto Góngora, originarios de Motul, quienes ya lo adoptaron.

El que tristemente no tuvo la misma suerte fue un cachorro de raza mestiza que murió de hambre en un predio del fraccionamiento Juan Pablo II en julio del año pasado.

La situación se investigó y el dueño del perrito está bajo proceso penal, y en días pasados fue imputado por el delito de maltrato o crueldad en contra de animales domésticos.

El robado

Otro caso que involucra a perros, es el de un pequeño yorkshire llamado Yoshi, de solo 5 meses, que fue robado por ladrones que irrumpieron hace unos días en una vivienda de Ciudad Caucel.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO