La maestra Deysi ama su profesión y así lo demuestra: ayudando

InicioEspecialesLa maestra Deysi ama su profesión y así lo demuestra: ayudando

Un verdadero ejemplo de docencia es la profesora Deysi Raquel Chan Ku, pues a pesar de no tener plaza dentro del sistema educativo, montó un aula improvisada para dar clases a cuatro menores de escasos recursos el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

La maestra cuenta con todas las herramientas necesarias para ejercer su profesión mediante clases a distancias, pero muchos niños de la zona maya no, así que se organizó con ellos y con sus familias improvisando un aula para atender a los cuatro infantes.

Usando una mesa en donde coloca su computadora y una pantalla plana, y guardando todas las medidas necesarias de higiene, como la sana distancia y el uso de cubrebocas, la docente apoya a sus alumnitos para tomar clases y no perder ni el año ni la salud.

“Me siento muy contenta por educar, por aportar mi granito de arena a esta difícil situación que padres de familia están pasando al no poder darles lo necesario a sus hijos para tomar sus clases, ahora ellos son mis alumnos, porque eso son, aunque no tengo plaza pero cuento con un título que me avala”, explicó muy contenta la maestra Deysi.

Estos consejos ayudarán a que tu hijo aproveche mejor las clases en casa

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO