Lluvias a lo largo del jueves y descenso en temperaturas en Yucatán preven por Frente Frío 32

InicioEspecialesLluvias a lo largo del jueves y descenso en temperaturas en Yucatán...

Pronostican descenso en temperatura y lluvias desde la madrugada del jueves en Yucatán, por el Frente Frío 32

Tiempo estable con ambiente caluroso, así como cielo de medio nublado a mayormente despejado, con vientos del sur y sureste, son las condiciones de clima que dominaron el día de hoy en Yucatán.

Las temperaturas máximas que se presentaron fueron: en Mérida, de 35 grados; en la costa, de 33.2 grados en Progreso; en el Oriente, los 32.5 grados en
Valladolid; en el Noreste fue de 33.7 en Río Lagartos.

Pronóstico para este jueves

Debido a la llegada del Frente Frío No. 32 se espera aumento de nublados con lluvias desde la madrugada, al amanecer y durante la mañana y tarde, con vientos del noroeste y norte, así como ambiente de algo caluroso a caluroso hacia el mediodía y descenso gradual de la temperatura desde las últimas horas de la tarde y primeras de la noche.

Las temperaturas mínimas esperadas son de entre 17 a 19 para el Cono Sur, cinturón central de cenotes y ex zona henequenera, y de 19 a 22 grados para el resto del estado, incluyendo a Mérida.

Se preve que las temperaturas máximas sean de entre 25 a 27 para la costa y de 28 a 30 para el resto del estado, incluyendo la ciudad de Mérida.

(Con información del meteorólogo Juan Vazquez Montalvo)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...