Joven suplica lo ayuden a costear trasplante de pulmón (VIDEO FUERTE)

InicioEspecialesJoven suplica lo ayuden a costear trasplante de pulmón (VIDEO FUERTE)

“No queda mucho tiempo”, según los doctores de David, que suplica por ayuda para costear trasplante de pulmón

Desgarrador video comenzó a circular en redes sociales, donde un menor de 17 años, originario de Monterrey, suplica por ayuda para poder costear su transplante de pulmón, pues según los médicos “no queda mucho tiempo”.

A través de la cuenta “Pulmones para Antolín” en Instagram, es el mismo David Antolín quien comparte su dura lucha en la vida, pues padece de Fibrosis Quistica, una enfermedad crónica, degenerativa e incurable.

Mediante videos, el joven confesó que ha llegado a un punto crítico donde le es necesario le sean transplantados unos pulmones, por lo que invita a los internautas, de manera voluntaria, a contribuir en su tratamiento.

En una nueva grabación, David compartió la lamentable crisis que sufrió y por lo que los médicos le piden a su familia actuar de la manera más rápida para salvar la vida del joven.

“Me gustaría informarles a todos que volví a recaer. Lamentablemente tuve una crisis muy grave, mi saturación bajó a 40, tuve un ritmo cárdiaco de 170, no fue fácil, lamentablemente me tuvieron que hacer una respiración mecánica”, inicia el video David. “Se habló con el equipo médico, el cual dicen que ya no tenemos mucho tiempo, por el cual les pido de su ayuda, que sigamos compartiendo, qué podamos seguir donando para que pronto llegue mi milagro”.

En el post, la familia añadió las cuentas bancarias y páginas de Paypal donde las personas pueden realizar sus donaciones para así el joven regiomontano pueda juntar más rápido el dinero que requiere.

A la causa se sumó el actor Rene Strickler, quien exhortó a sus seguidores a apoyar la causa para que el pequeño Antolín cumpla su sueño y salga adelante.

También te puede interesar:

Sin brazos ni piernas y abandonado por su esposa, creció a sus dos hijas (video)

(Info: multimedios.com/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO