Izamal: Hijos abandonan a su padre enfermo y sin comida; vecinos piden ayuda para él

InicioEspecialesIzamal: Hijos abandonan a su padre enfermo y sin comida; vecinos piden...

IZAMAL.- Don Luis Rodríguez Montejo es un hombre enfermo que requiere el apoyo urgente de las personas y de las autoridades ante la difícil situación que vive no sólo económicamente, sino también por sus problemas de salud.

-Publicidad-

El señor vivía en situación de calle en Izamal, pero gracias a gente que vio su difícil situación le prestó una casa en obra negra en la calle 30 con 15 y 17 de esta ciudad, para que tenga un techo dónde guardarse de las inclemencias del tiempo.

Don Luis requiere urgente atención médica la cual, por desgracia, no puede costear, así que se pide el apoyo de la gente o de las autoridades.

Le ha aparecido una hernia o algún tipo de quiste en el bajo vientre y a un costado del tórax, mismos que ya le dan molestias.

Por su situación de salud no puede trabajar, así que también se pide el apoyo de las personas que quieran sumarse a esta causa, a colaborar con productos de la canasta básica o raciones de comida.

Hay gente que comentó que don Luis tiene hijos que actualmente radican en Cancún, pero hace años que no tiene contacto con ellos y prácticamente está solo y abandonado.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Monia, la Brujo Mayor de Yucatán que venció al demonio

Por Jorge MorenoEn el ámbito de la hechicería, se conoce como “Brujo Mayor” a la persona más capacitada, influyente y con mayores conocimientos sobre...