Activan otra Alerta Amber, ahora por Josefina, tizimileña de 13 años

InicioPolicíaActivan otra Alerta Amber, ahora por Josefina, tizimileña de 13 años

¿Usted sabe algo de Josefina Ucán Mis? Es una muchachita de 13 años de edad a quienes sus familiares buscan con desesperación, pues salió de su casa en Tizimín el pasado 23 de junio y hasta el momento no se sabe nada de ella.

-Publicidad-

Ante el temor de que sea víctima de la comisión de un delito, se activó la Alerta Ámber correspondiente, se pide el apoyo de la población para tratar de dar con su paradero, y de tener noticias que permitan dar con ella, se puede usted comunicar al 800-00-26-237 ó al 999-930-32-88.

De acuerdo con lo que la familia informó a las autoridades, en la fecha indicada Josefina salió de su casa, en la colonia Comichén de Tizimín, y es la hora en que no se sabe absolutamente nada de ella.

El día que desapareció llevaba pantalón negro de tela, blusa rosada, suéter negro y sandalias blancas.

Sus rasgos físicos son cabello lacio, de largo regular y teñido de rubio rojizo, mide aproximadamente 1.50 metros, pesa 50 kilos, y como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo de la nariz.

Se agradecerá cualquier dato que permita dar con su paradero, pues su familia está muy preocupada.

Las Alertas Amber se han multiplicado en los últimos días en Yucatán, pero recién fue activada una por una menor en Progreso y poco antes debido a dos menores en casos aislados en Kanasín.

Tal vez te pueda interesar:

Arrestan a sujeto por abusar de menor en Kanasín
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...