«Influencer» se implanta senos por perder una apuesta

InicioEspeciales"Influencer" se implanta senos por perder una apuesta

El “infuencer” Yeferson Cossío se implantó dos senos de silicona, para acompañar a su cuñado Johan López, quien también se implantó unos, tras haber perdido una apuesta que ambos realizaron en torno a conseguir más seguidores en Instagram.

En semanas pasadas, Cossío, quien publica en sus redes bromas pesadas y cosas excéntricas, hizo un reto con su cuñado para tratar de llegar a 3 millones de seguidores en Instagram, y si él conseguía esa cifra, López tendría que implantarse senos.

ES UNA IDEA DIVERTIDA

Le pareció tan divertida la idea que en febrero publicó en sus redes que “si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”.


El caso es que López fue quien perdió la apuesta y tuvo que ponerse los implantes. Sin embargo, Yeferson Cossío también lo hizo, pero “sólo por diversión” para acompañar a su cuñado.

Tanto el procedimiento como el resultado final en ambos “competidores” fue compartido en sus respectivas redes sociales, y en un alarde no se sabe de qué, Cossío preguntó que “¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo?”.

AHORA LEE: Niñas denuncian que su propia mamá “las vendía”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere hombre mayor tras suicidio de su hijo en pandemia

Un fuerte olor fétido despertó a vecinos de la colonia Unidad Morelos, en el Oriente de Mérida. Al buscar la causa de tan desagradable sensación,...