Sudáfrica: Lanza a su hija de 2 años de edificio en llamas (VIDEO FUERTE)

InicioEspecialesSudáfrica: Lanza a su hija de 2 años de edificio en llamas...

El instinto de supervivencia a veces es más fuerte de lo que imaginamos, y nos lleva a hacer cosas de las que no nos creíamos capaces.

-Publicidad-

Con tal de que viviera su hija de dos años, una mujer tuvo que lanzarle desde un edificio en llamas en la ciudad de Durban, Sudáfrica, en medio de fuertes protestas que han desembocado en una ola de saqueos y disturbios en el país.

En las imágenes del incidente, ocurrido este martes, se puede ver cómo la mujer, que se encuentra en un rellano del segundo piso del edificio, lanza a su hija hacia un grupo de personas, que logran atraparla. La niña no resultó lesionada.

La madre, Naledi Manyoni, de 26 años, relató a Reuters que ella y su hija se encontraban en el piso 16 cuando comenzó el incendio, provocado por los saqueadores. Al darse cuenta del fuego, Manyoni bajó corriendo las escaleras junto con su bebé, pero solo logró llegar hacia una terraza sobre la calle, desde donde pidió ayuda a los transeúntes.

“Después de lanzarla me agarré la cabeza en estado de ‘shock’, pero la atraparon”, recordó Manyoni. “Ella seguía diciendo: ‘Mamá, me lanzaste’. Ella estaba asustada”, continuó la madre, agregando que lo importante era que su hija saliera ilesa del incendio.

 

Tal vez te pueda interesar:

Susto tras susto: Esposa de Emir Pabón sobrevive a un tiroteo en un hospital

(Con información de rt.com/Imágenes: capturas de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO