EU: Enfermera de pacientes con Covid gana premio mayor de la Lotería

InicioEspecialesEU: Enfermera de pacientes con Covid gana premio mayor de la Lotería

Se saca premio mayor de la Lotería una enfermera que cuidaba a pacientes con coronavirus

Como si fuera un premio a sus buenas acciones y a su trabajo, una enfermera que cuida a pacientes con Covid-19 en los Estados Unidos se ganó el premio mayor de la lotería consistente en un millón de dólares (unos 20 millones de pesos).

Sin embargo, “sólo” recibió 424 mil 500 dólares (aproximadamente 8 millones 371 mil pesos, al cambio del día de hoy), luego de que le fueron descontados impuestos federales y estatales.

A pesar de ello, la enfermera Terri Watkins, de Carolina del Norte, se mostró muy contenta y agradecida, por ser la triunfadora de la Lotería de la Educación, de entre más de 513 mil participantes, y dijo que lo primero que hará con el premio será comprarse una casa.

Esta trabajadora de Salud se dedica a atender pacientes de coronavirus, y como a muchísimas personas, su economía ha sido afectada, por lo que este premio le cayó en el momento oportuno, y de ello fue notificada a través de una llamada telefónica.
“Creí que era una estafa”.

¡Estaba un poco molesta en realidad! Pensé que no era real, que no podía ser real. Todavía es algo en lo que realmente no creo, todavía estoy en shock aquí”, declaró en entrevista a medios estadounidenses.

Agregó que “soy enfermera y trabajo en la unidad de Covid, en un centro de atención a largo plazo. Con sólo ver algunas de las cosas que tuve que ver, estoy muy agradecida.

Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. He sido muy bendecida”.

Al momento de reclamar el premio, se le dio la opción de recibir 20 pagos anuales de 50 mil dólares, pero ella decidió reclamar todo en un solo pago, pero debido a impuestos estatales y federales solo recibió 424,500 dólares.

Pero eso no importó porque piensa comprarse una casa nueva, además de que dijo que se tomará tiempo para pensar en qué otras cosas usar este dinero que le cayó del cielo.

También te puede interesar:

Desean farmacias y tiendas de autoservicios aplicar las vacunas anti Coronavirus

(Fotos: @PacoZeaCom y de contexto: unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...