Afortunados lectores de De Peso reciben lana, coche y casa nueva

InicioEspecialesAfortunados lectores de De Peso reciben lana, coche y casa nueva

¡Qué felices fuimos todos la tarde de hoy, al entregarse los tres premios principales del concurso “Tu Casa con De Peso”! Personal de esta casa editorial, gerentes, invitados, patrocinadores y los felices ganadores nos dimos cita en residencial Valle de Umán en donde se celebró la magna ceremonia, la cual estuvo llena de emoción y buenas ondas.

Nuestro gerente, CP Manuel Castillo Carrillo, estuvo al frente de esa fiesta, porque fue una fiesta aprovechando que hoy se celebran los primeros 15 años de De Peso. Luego de hacerse las presentaciones de rigor, con los invitados, familiares de los ganadores, y nuestros patrocinadores Residencial Valle de Umán, Grupo Boxito, Berel, Dunosusa, Servimax y Hyundai, se procedió a la premiación.

La conducción del evento estuvo a cargo de nuestros queridos comediantes Chayak, Cuxum y Ruperta Pérez Sosa, quienes se encargaron de presentar a los triunfadores de “Tu Casa con De Peso”. El primer lugar fue para don Marco Antonio Lara Uc, quien se hizo acreedor a la casa totalmente amueblada y vestida en Valle de Umán. ¡Qué bonita quedó su vivienda! Tiene pantallas en cada una de las habitaciones, aires acondicionados, camas, cocina vestida con gavetas, estufa y refrigerador, cancelería en el baño, sala, comedor, ¡uf! ¡Quedó de lujo!

El carro nuevecito que se llevaron

El segundo sitio fue para don Estanislao Chan Ku, quien se llevó un auto último modelo Accent de Hyundai. Ni el señor ni su respetable esposa saben manejar, pero ahí estaba su hijo, quien se encargó del vehículo. Ya sabe usted, bien felices que estaban los señores, la emoción se les desbordaba.

El tercer sitio quedó en manos de don Eulogio Can Cauich, quien se agenció la nada despreciable cantidad de 100 mil pesos ¡en efectivo!, y bien alucinado aún nos comentó que todavía no sabe en qué va a utilizar la lana, y mientras le piensa va a tenerla guardada a piedra y lodo.

Los presentes luego fueron agasajados con una comilona de cochinita y lechón en tacos y tortas, en lo que se convirtió una verdadera fiesta de ganadores, de emociones, de alegría y pura buena onda. Con esto concluye oficialmente el concurso “Tu Casa con De Peso”, con el cual festejamos nuestros 15 años, echando literalmente la casa por la ventana. ¡Muchas gracias y felicidades!

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO