Acude como ‘Enrique’ a vacunarse en memoria de su hijito fallecido (video)

InicioEspecialesAcude como 'Enrique' a vacunarse en memoria de su hijito fallecido (video)

Hay personas que acuden a vacunarse contra el Covid de formas muy llamativas, y algunos incluso se disfrazan ya sea porque adoran a ciertos personajes o porque algunos negocios ofrecen promociones o premios a quienes se vacunen si van disfrazados.

Pero en el caso de un señor llamado Josué, acudió personificado como Enrique, personaje principal de Plaza Sésamo, simplemente por el deseo de honrar a su hijito de 11 años, quien falleció el pasado 3 de junio debido a un cáncer.

En la página de Facebook de Orfa Yesenia Pecina se detalla todo lo que pasó con Josué, quien acudió a la inoculación en el Gimnasio Municipal Apodaca, en Nuevo León.

“Yo creí que conocía el grado de loqueras de Josue Josue pero me di cuenta que no tiene límites”, escribió Orfa. Y agregó: “de verdad no aguantaba yo la risa y desde q se bajó de la camioneta era la sensación”.

Y, sin querer, además de honrar a su hijito, Josué logró hacer pasar un rato muy agradable a decenas de personas, entre ellas policías y médicos, que lo vieron llegar con semejante cabezota y zapatotes del personaje.

Todo esto ocurrió ayer domingo.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO