Enigmas: ‘Nuevo’ lamento de la ‘Llorona’ suena 100% real

InicioEspecialesEnigmas: 'Nuevo' lamento de la 'Llorona' suena 100% real

Una de las leyendas de terror más arraigadas en nuestro país es la de “la Llorona”, es decir, aquella mujer de la época de la Colonia que mató a sus dos pequeños hijos ahogándolos en un río, pero tiene tanto remordimiento que se suicidó y a partir de ese entonces, su alma en pena empezó a deambular gritando “¡Ay, mis hijos!”.

Sin embargo, popularmente en muchas partes del país han grabado o escuchado a “la Llorona”, pero no se trata del mismo espectro, sino que se le llama así cuando se oyen lamentos femeninos; pues bien, hace unos días, le llegó una evidencia de un llanto, que tras ser analizada con detalle, considero que es real, es decir no hay truco ni nada similar; se trata de un audio, pero vayamos por partes, en primera instancia, esto fue lo que nos dijo el autor del vídeo.

Se trata de una persona que prefiere guardar el anonimato, y nos mandó un interesante audio de lo que podría ser, algo real, pues se escucha claramente a una mujer que llora bajo la lluvia.

Esta persona afirma que vive con su papá y sus tres hermanos en las montañas, en una colonia apartada, un sitio en donde es común que caigan lluvias muy fuertes.

Una noche, su papá, su hermano mayor y él estaban en la casa, llovía demasiado, tanto que se fue la energía eléctrica en toda la colonia, todo estaba oscuro y usaron velas para iluminar al menos un poco.

El lamento que todos escucharon

Fue al baño y desde la ventana escuchó a una mujer que claramente lloraba de una manera triste, afirma que se asustó mucho, tenía mucho miedo, salió a decírselo a su familia y todos lo escucharon, ya que ese llanto aún continuaba.

Cuenta que su hermano, de 18 años de edad, tomó un machete para ir a ver, pero le dijeron que mejor no saliera, pues presentían que algo malo podía pasar.

Ella seguía llorando, el llanto provenía de detrás del patio de la casa, y esto continuaba pero solo cuando había lluvia muy fuerte.

En una de varias ocasiones, la persona que me mandó este suceso, la escuchó de nuevo, pero decidió grabar, le pidió a su familia que guardaran silencio y todos quedaron pálidos al descubrir que si se logró captar en audio a la mujer, que llora bajo la lluvia.

Todos se pusieron a rezar en ese momento, pues les dio mucho miedo y ansiedad, luego se acostaron a dormir, pero aún no se explican porque ese llanto solo proviene durante las lluvias fuertes, no saben si se trata de la auténtica llorona o del alma en pena de otra mujer con una aterradora historia relacionada con la lluvia.

Audios de moda

Cabe mencionar que en los últimos doce meses se pusieron de moda dos audios en donde una mujer llora pero se trata de una broma, es un audio que se hizo en la ciudad de Puebla hace cuatro años pero que muchas personas de todo el país, y especialmente de Yucatán, envían como broma a sus grupos de WhatsApp o amigos, asegurando que fue grabado “anoche en el patio de mi vecino”, o cosas similares.

Si quieres escuchar el audio del caso real, ayer lo subí a mi página de Facebook “Jorge Moreno Paranormal” y en YouTube en el canal “Jorge Moreno Misterios”; por cierto si tienes alguna evidencia ya sea en foto, vídeo o audio, recuerda que me lo puedes enviar al
WhatsApp (999) 1851703 para analizar y/o publicar en esta sección.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...