Llena su tanque y huye sin pagar $1200, pero a los días regresa… (videos)

InicioAlerta RojaLlena su tanque y huye sin pagar $1200, pero a los días...

Un sujeto se hizo al ‘chistosito’ al irse de una gasolinera sin haber pagado la cuenta del producto que recibió y que ascendía a más de mil pesos.

La estafa quedó grabada en un video que se viralizó en redes y donde se aprecia a la empleada de la gasolinera, que no puede creer lo que le acaba de pasar.

Sin embargo, por increíble que parezca, dos días después el sujeto regresó para disculparse y saldar su cuenta, lo cual también quedó grabado en video.

Fue el pasado 13 de septiembre, en punto de las 23 horas, cuando un sujeto vestido con playera azul cargó gasolina hasta llenar su tanque en una sucursal ubicada en Valle de Chalco, Estado de México, pero huyó del lugar sin pagar mil 200 pesos.

Posteriormente el sujeto habría solicitado una revisión de aire en su llantas, todo mientras fingía una llamada telefónica.

Justo antes de que la despachadora de gasolina revisará la última llanta del conductor, este se arrancó dándose a la fuga, dejando a la empleada con la deuda.

Nueva medida

Derivado de la fuga del hombre, los administradores de la gasolinera decidieron tomar acciones contundentes señalando que después de las 23:30 horas se cobrará por adelantado a los clientes que visiten el lugar.

Esta acción sin duda ha molestado a los clientes que realizan su pago de manera responsable, sin embargo, dada la situación, la gasolinera prefiere no retirar la medida.

La disculpa

Tras el robo, los empleados de la gasolinera en Valle de Chalco dieron a conocer la historia en redes sociales, donde pidieron dar con el paradero del hombre.

Una vez ejercida la presión mediática, el sujeto regresó a pagar su deuda así como a pedir disculpas a la empleada del establecimiento.

A través de la cuenta, Valle de Chalco se difundió la imagen del hombre, quien avergonzado pide disculpas a los empleados. De esta forma, la historia del hombre que cargo gasolina y huyó sin pagar solo quedó en una graciosa anécdota.

Tal vez te pueda iniciar:

(Con información de sdpnoticias.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revocan fallo declaran culpables a secuestradores de empresario yucateco

Tras el secuestro de un empresario yucateco ocurrido el año pasado en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, lo cual derivó en su asesinato, magistrados de...