Enigmas: Fantasma ¿pederasta?

InicioEspecialesEnigmas: Fantasma ¿pederasta?

Por Jorge Moreno
El youtuber venezolano Dross tiene el canal de terror y misterio más grande del mundo, por ello no es de extrañar que la mayoría de sus vídeos sean tendencia, y aunque en muchos casos se trata de relatos de ficción, también se basa con frecuencia en hechos reales.

Uno de estos casos me llamó especialmente la atención, lo subió la semana pasada y lo tituló simplemente “Pat”.

En resumen, habla de un caso verídico, ocurrido en el año 2020 en Carolina del Norte, Estados Unidos, en plena época de pandemia.

Karen era una madre soltera que hacía trabajo de oficina en casa, vivía con su pequeño hijo Bryan, de 6 años de edad. Para que éste no se fastidiara, le prestaba su teléfono celular con el que, más que jugar videojuegos, prefería tomar fotos por toda la casa; una noche se dio cuenta de que su hijo estaba hablando solo y al cuestionarlo, el niño le dijo que hablaba con un señor llamado Pat.

Al principio pensó que era un amigo imaginario

Por un momento, su madre pensó que era un caso típico de amigo imaginario, pero el niño le comentó que veía a Pat por la ventana de su cuarto, que en ocasiones entraba desde ahí y que, apenas una noche antes, le pidió que entrara a su baño, se desnudara y se metiera en la tina.

En ese instante, una sensación de miedo y rabia invadió la mente de Karen; pensó que una persona de carne y hueso había entrado a su casa. Estados Unidos ocupa los primeros lugares en casos de pederastia, de ahí el temor de Karen.

El niño, asustado por la reacción de su madre, y sin comprender la gravedad del asunto, le dijo que le había tomado una foto, pero Pat, al darse cuenta, se molestó mucho y le exigió que la borrara; de inmediato, Karen tomó el teléfono y revisó la papelera de reciclaje, sabía que la foto debería estar ahí y no se equivocaba.

Al revisarla, identificó de inmediato el baño y la tina del cuarto de su hijo, pero un escalofrío le rodeó todo el cuerpo al darse cuenta que la foto, era de un fantasma. Y comprobar que no todos los pedófilos están necesariamente vivos; aun así, llamo a la Policía, que luego de comprobar que nadie había entrado físicamente ahí, no hicieron más que sorprenderse ante la impactante imagen.

¿Qué opino al respecto?

He investigado muchos casos en donde, por ejemplo, una enfermera que fallece, se aparece como alma en pena en el hospital donde laboró y ayuda a los pacientes, o casos de bomberos que mueren y de pronto ayudan a sus compañeros vivos, y así por el estilo, dependiendo de la actividad que desempeñaban en vida; a veces, si tienen la energía suficiente, harán lo mismo, pero desde el más allá.

Por ende, si una persona fue asesina, ladrona o pederasta ¿podría seguir haciendo lo mismo? Me temo que la respuesta es afirmativa.

Por lo anterior, el caso de Pat podría ocurrirle a decenas o cientos de niños, o incluso a adultos, y no sólo en cuanto a pederastia, como mencionamos en los ejemplos anteriores, quizás el alma en pena de ladrones, hagan que en la actualidad se pierdan algunas cosas, o peor aún, criminales o asesinos seriales, propicien presuntos “suicidios” entre las personas.

No cabe duda que es un tema muy polémico y que da qué pensar. Si quieres ver el vídeo con esta investigación, lo subí ayer a mi página de Facebook: “Jorge Moreno Paranormal”.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO