Enigmas: ¿Por qué se rompe un amuleto?¿cuándo cambiarlo? (video)

InicioEspecialesEnigmas: ¿Por qué se rompe un amuleto?¿cuándo cambiarlo? (video)

Por Jorge Moreno
Con cierta frecuencia, las personas me comentan, a veces asustadas, que los amuletos que usan se rompieron, y me preguntan cuál es el motivo, pues suponen que es un “mal agüero” o en el menor de los casos que es una especie de maldición.

Sin embargo, todo depende del “cristal con que se mire”; en primera instancia, hay que descartar cualquier factor lógico, es decir, si por ejemplo tu amuleto es de madera o plástico y lo usas en tu billetera y debido a tu trabajo andas “de aquí para allá”, lo más probable es que se te haya roto por la fricción.

Otro motivo común para que se rompan los amuletos como por ejemplo el “Protec” es que, al ser de plástico (y se deben dejar en el hogar), a veces los niños los juegan, los tiran accidentalmente y uno ya piensa que se rompió por algo malo cuando en realidad fue una travesura infantil.

Pues bien, descartando todo lo anterior, recordemos que la función de un amuleto o talismán es proteger a la persona, casa o negocio para lo cual fue creado, y lo hacen absorbiendo la mala vibra, energía negativa o salación que se aproxime a ellos, y ¿Qué ocurre? Quedan negros, porosos, o bien se rompen, aunque sean incluso de metal.

Esto de cierta forma es bueno, ya que, si vez tu amuleto, roto, sucio o manchado de color oscuro significa que está cumpliendo su labor, es decir sí te está protegiendo; claro, lo ideal sería que siempre estén “bonitos” o como nuevos, lo que significará que hasta ese momento no ha pasado nada malo cerca de ti.

Tiempo adecuado para cambiarlo

¿Cómo podemos saber con exactitud si nuestro amuleto ya se debe cambiar debido a que ha cargado mucha mala vibra o brujería?

Todo dependerá de cuál sea (pues hay de plástico, de madera, de metal, tipo pulsera, tipo “dije”, colgante, etc.); si tú quieres saber (sin costo) si el tuyo aún cumple su función o ya necesitas cambiarlo, puedes tomarle una fotografía y mandármelo al whatsapp (999) 1851703 y yo personalmente lo revisaré y daré un diagnóstico, en la mayoría de los casos, con tan sólo ver una foto se puede saber con detalle si aún sirve o no.

Si mandas hoy la imagen, hoy mismo te daré una respuesta.

Ahora bien, también recuerda que los amuletos caducan al año, así que, si tú ya tienes mucho tiempo con tu talismán, éste, aunque se vea como nuevo, ya está automáticamente en desuso y sólo te sirve de adorno y ya no de protección ni de atracción para el don con
que lo adquiriste.

Ahora bien, en caso de que cuando me mandes tu foto y analice tu amuleto, este ya estuviera inservible, como una promoción especial, te lo cambiaré por uno nuevo por tan sólo noventa pesos, es decir, prácticamente menos de la cuarta parte del valor real de uno; esta oferta sólo es válida para las primeras doscientas personas que manden mensaje con la foto de su amuleto y la leyenda “lo leí en de peso cambio” al whatsapp (999) 1851703, no esperes más, ya no tienes pretexto para renovar tu antiguo amuleto.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO