Inicio Especiales Llegan con todo su rock desde 'la cuna del Coronavirus'

Llegan con todo su rock desde ‘la cuna del Coronavirus’

MÉRIDA.- Un dueto de música punk hardcore de nombre “Digou” se presentará hoy por la noche en Mérida en un bar en el barrio de Santiago, y lo que más llama la atención es que, según la publicidad, el dueto viene directamente de Wuhan, China, la cuna del coronavirus que se ha presentado como una emergencia mundial en este 2020.

El dueto, que se presentará junto con “Octopulpe”, inició una gira en México a fines de diciembre de 2019, pero días antes hizo una serie de presentaciones en China, incluyendo una el 12 de diciembre en la ciudad de Wuhan.

Aunque el primer reporte de coronavirus se dio exactamente el 31 de diciembre, con 27 personas que presentaban síntomas de lo que finalmente fue diagnosticado como esa nueva enfermedad, llama la atención que “Digou” sea proveniente precisamente de la ciudad cuna del padecimiento que ya ha matado a cientos de personas.

El evento de esta noche se realizará en un bar de la calle 70 del barrio de Santiago, en donde también habrá la participación de bandas locales de rock y del solista “Octopulpe”, de Corea del Sur.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Compró bicicleta a mitad de precio… y era una miniatura

“No compren en internet” fue lo único que atinó a publicar en sus redes sociales una muchacha de Perú que confundió una bicicleta de adorno con un vehículo real.