Con la tarjeta de su mamá compró casi 3 mil dólares de paletas de Bob Esponja

InicioEspecialesCon la tarjeta de su mamá compró casi 3 mil dólares de...

Luego de apoderarse de la tarjeta de crédito de su madre, un niño de 4 años de nombre Noah se compró más de 900 paletas congeladas de Bob Esponja, y cuando la mujer quiso devolverlas se le informó que era imposible por tratarse de ese tipo de productos.

Hubo que abrir una colecta en la página GoFundMe, en donde, por fortuna, se consiguió casi el doble del dinero que se necesitaba para apoyar a esa señora que sintió que el mundo se le caía encima por ese gasto imprevisto.

Jenniffer Bryant es una estudiante de trabajo social en Nueva York., tiene tres hijos, incluyendo a Noah que padece autismo, y su situación económica no es del todo estable.

Por eso, todo su mundo quedó de cabeza al enterarse que el niño de 4 años tomó su tarjeta y pidió a través de Amazon 51 cajas con 918 paletas de Bob Esponja, que llegaron a casa de su tía.

Cuando la mamá intentó devolver el pedido, se le informó que por las características de éste era imposible, de modo que se le cobró el costo total que fue de 2,618 dólares.

El pago de esa cantidad ponía en jaque a la mujer, así que su hermana decidió hacer una conecta de donativos a través de internet, explicando la situación, y colocando una foto del pequeño Noah disfrutando una de sus paletas.

La respuesta fue increíble, pues se logró recaudar 5,745 dólares, más del doble de lo que necesitaba Jennifer Bryant para pagar la factura, y agradeció el gesto de todas las personas, indicando que luego de pagar el adeudo, el dinero sobrante sería para educación y apoyo adicional para su hijo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO