‘Coco’ ataca en México a hermanas gemelas que recorrían el mundo

InicioEspeciales'Coco' ataca en México a hermanas gemelas que recorrían el mundo

Desde el otro lado del mundo vinieron a México un par de hermosas mujeres jóvenes, hermanas gemelas, que tuvieron la mala suerte de toparse con un cocodrilo.

Las inglesas Melissa y Georgia Laurie estaban en la laguna de Manialtepec, a 16 kilómetros de Puerto escondido, en Oaxaca, cuando un reptil las atacó.

Melissa nadaba junto a su hermana cuando un cocodrilo las atacó en medio de la noche.

blank

El cocodrilo golpeó a Melissa y la arrastró por debajo del agua. Ante ello, su hermana la llamó y se metió al fondo del agua para intentar salvarla. A pesar de la oscuridad, pudo notar el cuerpo de Melissa, el cual se hallaba flotando boca abajo.

blank
Laguna de Manialtepec donde el saurio atacó a las mujeres extranjeras.

A pesar de que Georgia tomó el cuerpo de su hermana para salir de la laguna, el animal las atacó de nuevo, por lo cual debió golpear en repetidas ocasiones al reptil para que se alejara de ellas.

blank

Debido a la agresión, Melissa, de 28 años de edad, se encuentra en un coma inducido. Su madre, Sue Laurie, asegura que desconocen su sus lesiones ponen en riesgo su vida. Detalló que aún tiene agua en los pulmones y que ha tosido sangre. “No sabemos si tiene un pulmón perforado o no”, afirmó.

Su padre, Sean, aseguró que las hermanas se encontraban de viaje alrededor del mundo. Salieron del Reino Unido en marzo pasado y esperaban volver a casa en noviembre próximo.

Les dijeron que era seguro

Añadió que la visita a la laguna fue realizada con una compañía de tours. El padre asegura que sus hijas preguntaron expresamente a los organizadores si era seguro nadar en el agua, a lo cual el personal les dijo que sí.

Sin embargo, varios bañistas son advertidos de la presencia de cocodrilos, ya que este tipo de animales pueden tener un tamaño de hasta tres metros y suelen vivir en el fondo de la laguna de Manialtepec.

Los padres de las jóvenes de 28 años de edad aún evalúan si deben trasladarse a México o esperan que sus hijas sean transportadas a su país de origen.

Tal vez te pueda interesar:

Niño nadó una hora entera contra corriente para salvar a su familia (video)

(Con información de metrouk/Fotos: Facebook de Melissa Laurie y @mexico)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida registra en las últimas 24 horas más de 200 contagios...

Hubo un muy leve descenso este domingo en las cifras de contagios y personas hospitalizadas por coronavirus en Yucatán, sin embargo, llamó la atención...