Incrustan clavo en cabeza de mujer para que de a luz a un hijo varón

InicioEspecialesIncrustan clavo en cabeza de mujer para que de a luz a...

Un hecho en Pakistán ha puesto a pensar a todo el mundo sobre quién es más ignorante: si un hombre que al saber que su esposa embarazada le exigió que tuviera un varón, o un curandero que dijo que para conseguirlo había que enterrar un clavo en la cabeza de la mujer, o ésta por permitir que el charlatán hiciera lo anterior.

El caso es que la mujer terminó en el hospital y las autoridades se han hecho cargo del caso para arrestar a los presuntos responsables de esta barbaridad.

Todo se descubrió luego de que la radiografía de la mujer con el clavo en el cráneo se viralizó por redes sociales en ese país, y la causa de también.

Las autoridades empezaron a indagar, y así llegaron hasta el hospital Lady Reading.
Allí se explicó que la mujer llegó para ser atendida de urgencia por el clavo que, aunque penetró su cráneo, por suerte no llegó al cerebro.

Hasta el hospital anda ‘en el ojo del huracán’

El hospital también está en problemas por no haber alertado a la Policía desde que tuvo conocimiento del caso.

Gracias a las indagatorias se supo que la mujer es madre de tres hijas, está embarazada, y su esposo amenazó con dejarla si no tenía un hijo varón. Desesperada, la señora acudió con un curandero que le dijo que para lograr tener un niño, debía clavarle un clavo en la cabeza.

Lo sorprendente es que la mujer aceptó este procedimiento realizado en su propia casa, convencida de que sería efectivo porque conoció un caso en el que presuntamente una señora tuvo un hijo varón, aunque en un ultrasonido se había mencionado que tendría una niña.

De acuerdo con los médicos, cuando la señora tuvo el clavo en la cabeza, todos sus familiares intentaron sacarlo, y como no tuvieron éxito la llevaron al hospital, donde se logró lo anterior.

Ahora, las autoridades están tras el charlatán que sugirió tan inusual e imposible “tratamiento”, y por otro delito menor se sancionará al hospital que tras conocer el caso no alertó a la Policía.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto de contexto: unsplash)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO