Cáncer de estómago y de cerebro se lleva en cuestión de meses a padre e hijita

InicioEspecialesCáncer de estómago y de cerebro se lleva en cuestión de meses...

Doble tragedia enlutó a una familia de Tampico, Tamaulipas, en cuestión de meses. En junio pasado, el señor Roberto Ávila perdió la vida a causa del cáncer en el estómago que padecía, y este 7 de octubre falleció su hijita Andrea, por culpa de un cáncer de cerebro.

La sociedad de esa ciudad está consternada ante el terrible suceso, y es que al darse a conocer desde hace meses que papá e hija sufrían cáncer, la sociedad en conjunto trató de apoyarlos.

Roberto Ávila y su hija Andrea Ávila fueron diagnosticados con esa enfermedad, pero el señor decidió dejar a un lado su tratamiento y cederlo a la niña buscando que ella sobreviviera.

Por desgracia, fue en junio cuando el progenitor perdió la vida, y la mamá de la niña, Andrea González, se enfocó a que los esfuerzos no cejaran para salvar a la menor.

Amigos y conocidos pidieron ayuda a través de redes sociales para poder costear los tratamientos del cáncer del cerebro que tenía la niña. Se organizaban actividades y siempre todo iba enfocado a captar recursos.

Incluso, hasta el baterista de “Grupo Pesado” dio a conocer la historia a través de su Instagram y pidió a sus seguidores sumarse a la causa, y así poder ayudar todos en lo que se pudiera.

Por desgracia, esta mañana de octubre, la Coepris en Tamaulipas informó en redes sociales el fallecimiento de la menor.

“En la Coepris Tamaulipas lamentamos profundamente el fallecimiento de Andrea Ávila González, hija de nuestra apreciada compañera, QFB. Andrea Yazmín González Villarreal. Enviamos las más sinceras condolencias a familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Descanse en paz”.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: Facebook de Andrea Gzz)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...