Cáncer acaba con sueños de «Dulce estudiante»

InicioEspecialesCáncer acaba con sueños de "Dulce estudiante"

El cáncer de estómago le quitó la vida al joven Isaac Felipe Alonzo, quien se hizo famoso el año pasado a través de redes sociales porque empezó a vender dulces para poder pagar su inscripción a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

De acuerdo con lo que informó su familia, el joven de 23 años falleció anoche, tras haber superado el Covid-19, no así a esa terrible enfermedad que en pocos meses deterioró por completo su salud.

A mediados de 2021, Isaac Felipe empezó a hacerse notar por redes sociales, ya que puso en venta dulces típicos de Puebla con lo que cual pretendía hacerse de dinero para poder pagar su inscripción a dicha universidad.

Se estableció físicamente en el centro de Puebla, pero también abrió cuentas de Instagram y Facebook bajo el nombre de “Dulce estudiante” para conseguir recursos, y así logró ingresar a la institución educativa, pero le hacía falta el dinero correspondiente.

El caso es que lo consiguió y empezó a estudiar Contaduría, y a la gente que lo seguía en sus redes informó que había enfermado de Covid-19, pero logró recuperarse.

Sin embargo, también le fue detectado cáncer, por lo que pidió a sus seguidores que lo apoyaran para poder pagar a los especialistas, y poco a poco empezó a recibir los donativos, pero la enfermedad fue muy agresiva con él.

El 25 de diciembre fue su última publicación, y ayer 3 de enero su familia informó de su fallecimiento por el cáncer que sufría. Y así, de forma trágica terminó una historia de emprendimiento, dedicación y estudio.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO