Cachan a policía recibiendo sexo oral de su compañera de trabajo en una patrulla (video)

InicioEspecialesCachan a policía recibiendo sexo oral de su compañera de trabajo en...

GUANAJUATO.- Una cámara de video seguridad captó el momento en que un supuesto policía de Tránsito de León, recibía sexo oral en su patrulla.

Por medio de las redes sociales circula la grabación en donde se ve al oficial junto a una mujer la cual aparentemente es también elemento de la corporación.

En la grabación se puede ver que las placas de la patrulla son GT282-A4 o GT287-A4.

Hasta el momento las autoridades de Guanajuato no han emitido postura sobre el actuar de su oficial o de sanciones que impondrán.

Policías candentes

Cabe mencionar que el pasado mes publicamos un caso similar en donde graban en video a una pareja de policías que echa pasión dentro de una patrulla a su cargo, hecho por lo cual fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

En redes sociales circuló un video que se hizo viral en donde se ve a una persona grabando el momento que se acerca a una camioneta oficial estacionada en un terreno baldío, en los límites del municipio de Neza y la colonia CTM 14, en Ecatepec.

En el video se observa a una patrulla tipo Pick Up de la Policía Municipal de Ecatepec, con las puerta abiertas.

Cual va a ser su sorpresa que al acercarse el testigo se encuentra a una mujer policía y a su compañero vestidos con el uniforme de la corporación sosteniendo relaciones sexuales.

Luego de que el video se dio a conocer en redes sociales, autoridades de Ecatepec dieron a conocer que los dos policías fueron dados de baja.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...