Cachan a policías teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla

InicioEspecialesCachan a policías teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla

ESTADO DE MÉXICO.- Cachan a una pareja de policías echando pasión dentro de una patrulla a su cargo, hecho por lo cual fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

En redes sociales circula un video que se hizo viral en donde se ve a una persona grabando el momento que se acerca a una camioneta oficial estacionada en un terreno baldío, en los límites del municipio de Neza y la colonia CTM 14, en Ecatepec.

En el video se observa a una patrulla tipo Pick Up de la Policía Municipal de Ecatepec, con las puerta abiertas.

Cual va a ser su sorpresa que al acercarse el testigo se encuentra a una mujer policía y a su compañero vestidos con el uniforme de la corporación sosteniendo relaciones sexuales.

En el video con duración de 45 segundos se observa que los elementos no se percataron que eran filmados.

Luego de que el video se dio a conocer en redes sociales, autoridades de Ecatepec dieron a conocer que los dos policías fueron dados de baja.

Ley Olimpia

En México existe una ley que castiga con penas de hasta seis años de prisión por difundir imágenes de contenido sexual sin el consentimiento de la persona implicada y entró en vigor desde junio en todo el país.

Se trata de la Ley Olimpia o el Artículo 166 Octies del Código Penal Federal, referente al delito de violación a la intimidad sexual:

“Comete el delito de violación a la intimidad sexual, aquella persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización”.

Además, se castiga a quien “videograbe, audiograbe, fotografíe, imprima o elabore imágenes, audios o videos con contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización”.

En este caso, la persona que videograbó y difundió este penoso momento podría tener una pena que va de tres a seis años de prisión, más una multa de quinientas a mil UMAs.

Sin embargo, al tratarse de dos víctimas, el castigo podría incrementar al doble.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO