Furiosa por cancelación de su boda destroza decenas de vestidos de novia en una tienda (video)

InicioEspecialesFuriosa por cancelación de su boda destroza decenas de vestidos de novia...

Una mujer embarazada, cuya boda quedó cancelada, perdió completamente los estribos y destruyó un total de 32 vestidos de novia en una tienda, por lo que ahora tiene un gran problema encima.

Esta historia comenzó en abril del 2021, cuando la entonces feliz novia, embarazada, eligió un vestido dentro de una tienda en China, para lucir en el día de su boda, que debía realizarse en octubre del 2021.

Pero todo cambió para esta novia, ya que había quedado embarazada, y la boda, por motivos que hasta ahora son desconocidos, se había cancelado.

Luego de que se canceló la boda, la mujer quiso recuperar el dinero pagado por el vestido

Fue entonces que, luego de 4 meses desde el momento en que pagó el vestido, la mujer regresó a la tienda. Cuando pidió que le reembolsaran el dinero, desde la tienda se negaron a devolverle lo que había pagado.

A cambio, le ofrecieron llegar a un acuerdo para vestirla durante la fiesta de bienvenida al bebé que está en camino. Ella primero aceptó, pero luego de unos meses cambió de opinión al respecto y regresó, en búsqueda de venganza.

La venganza

El día de furia ocurrió el 9 de enero, momento en el que fue grabado el video que se ha viralizado en las últimas semanas. La mujer, cuya identidad no ha trascendido, ingresó a la tienda, y no estaba sola, traía con ella una afilada tijera destinada a los vestidos.

En ese momento, y sin lograr calmarse, destruyó uno por uno los vestidos, tal y como se aprecia en el video, que el mismo dueño de la tienda filmó.

En total, 32 vestidos de novia quedaron destruidos durante el ataque de furia de la mujer. Durante el episodio en el que destruyó los vestidos, también fueron vandalizados otros artículos de la tienda, mientras los dueños le insistían que frenara el ataque.

La mujer que destruyó los 32 vestidos de novia, se calmó únicamente cuando arribó la policía al lugar. Detuvieron a la mujer, quien se llevó una multa de más de 10 mil 500 dólares, es decir, poco más de 200 mil pesos.

Vano arrepentimiento

Luego del día de furia registrado en video, la novia regresó para disculparse, y quiso pagar por los vestidos que destruyó. El dueño aceptó las disculpas de la mujer, sin embargo, no aceptó llegar a un acuerdo económico. En cambio, la demandó para lograr obtener una compensación económica mayor.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO