Pide ayuda urgente para pagar cirugía por cáncer expansivo en la cara

InicioEspecialesPide ayuda urgente para pagar cirugía por cáncer expansivo en la cara

En vez de estar lamentándose por la guerra de Ucrania o de Medio Oriente, por qué no mejor ayudar a las personas que tenemos cerca.

La señora Elsy María Carrillo vino a las oficinas de De Peso para solicitar el apoyo de la ciudadanía, debido a que su esposo requiere de una operación urgente, ya que le detectaron cáncer maxilofacial expansivo y el tumor crece apresuradamente.

Pese a todos los esfuerzos que realiza, no le alcanza para pagar los casi 90 mil pesos que necesita para la cirugía que se haría en una clínica particular.

Le habían dado un «remedio casero»

De acuerdo con doña Elsy María, desde el mes de agosto su esposo Manuel Méndez Góngora, comenzó a sentirse mal y pese a que acudió en varias ocasiones al IMSS para su tratamiento, ahí lo atendieron, pero lo mandaron al dentista, donde sólo le recetaron ampicilina

«Tuvimos que llevarlo con un doctor particular en una farmacia cerca de Villas de Oriente, donde el doctor le sugirió acudir al oncólogo para un diagnóstico más preciso», dijo.

La entrevistada es vecina de la calle 2-C número 441-D entre 23-H y 23-I del fraccionamiento Los Robles de San Pedro Nohpat y -según dijo- su esposo se desempeña como mototaxista, de ahí la necesidad de pedir la ayuda a la ciudadanía.

Con lágrimas en los ojos, la señora explicó que según el pronóstico, las células del tumor crecen apresuradamente y de no ser operado, podría invadir otras partes del cuerpo y cuando eso suceda, ya nada se podrá hacer

Si desea apoyar a esta familia puede comunicarse al teléfono (9997) 492-258 o también puede hacer su depósito a la tarjeta 4152 3139 4276 6564 de BBVA a nombre de la señora Elsy María.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO