Aquí te decimos cómo poner el añorado sonido del Messenger al WhatsApp

InicioEspecialesAquí te decimos cómo poner el añorado sonido del Messenger al WhatsApp

Todo aquel que tuvo la oportunidad de usar la aplicación Messenger en computadoras de escritorio o portátiles, aún extraña el sonido de las notificaciones de mensajes, el poder enviar zumbidos, y hasta ver el tradicional aviso de “Fulanito acaba de conectarse” en el borde inferir derecho de la pantalla.

-Publicidad-

Por desgracia, este método de comunicación instantánea desapareció en el año 2013, para dar paso a otras formas de comunicarse como el WhatsApp o el inbox del Facebook.

Sin embargo, los nostálgicos aún tienen una oportunidad para revivir esos viejos sonidos, lo cual es muy sencillo y puede aplicarse al servicio de mensajería de WhatsApp. Cuando menos, es posible escuchar el de “tienes un nuevo mensaje”.

Lo primero es ir a YouTube y descargar el tono “tucutín de Messenger”, como formato de sonido MP3.

Luego, hay que colocarlo en una carpeta fácil de identificar en el celular. A continuación, abrir la aplicación de WhatsApp e ingresar al menú de “Funciones”, luego seleccionar “Ajustes” y después ir al apartado de “Notificaciones”.

Lo que sigue es apretar la opción “Tono de notificación”, y con ello se desplegará la lista de sonidos que están disponibles en tu celular. Sólo habrá que buscar y seleccionar el audio MP3 con el tono de MSN Messenger que descargaste, guardar los cambios, ¡y listo!

El sonido de la notificación de mensaje nuevo sonará como aquel viejo Messenger, que muchos aún se preguntan cómo fue que desapareció si era tan avanzado para su época, ofreciendo posibilidad de mensajería, envío de archivos, documentos, videollamadas y mucho más.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO