Plantacción: Cuarteto ‘mágico’ para bajar de peso

InicioEspecialesPlantacción: Cuarteto 'mágico' para bajar de peso

Desde la celebración de los días de muertos hasta el 2 de febrero (día de la Candelaria), es época de degustar de los diversos manjares propios de cada fecha.

Es difícil ignorarlos, aún sabiendo que varios de ellos son muy calóricos y algunos con grasa, azúcar y harinas saturadas que nos hacen aumentar de peso.

Uno de los propósitos de año nuevo más común es bajar de peso. Aquí les recomendamos está mezcla de cúrcuma, jengibre, canela y pimienta de cayena, la cual llamamos “termogénico”.

Por su parte la canela disminuye la fatiga y mejora el estado de ánimo porque aumenta la resistencia al estrés, ayuda a combatir el colesterol por la presencia de antioxidantes, mejora la digestión, principalmente cuando es mezclada con miel porque la miel tiene enzimas que facilitan la digestión y la canela tiene un efecto antibacteriano, antiespasmódico y antiinflamatorio.

Disminuye el apetito ya que es rica en fibras. Reduce la acumulación de grasa porque mejora la sensibilidad de los tejidos a la acción de la insulina.

La cúrcuma, estimula la producción de bilis por su alto efecto colerético, y favorece la metabolización de las grasas. La curcumina, que no es soluble en agua, tiene una gran capacidad lipofílica –de absorción de grasas–, que son metabolizadas sin problemas y excretadas con las heces.

Detectan brote aviar en 6 nuevas granjas en Yucatán

Es útil para ayudar a perder peso, de nuevo por su capacidad para movilizar las grasas y metabolizarlas. La curcumina, asimilada en la dieta, puede limitar la extensión del tejido graso, inhibiendo el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos o angiogénesis y, por ello, se incluye en terapias de adelgazamiento.

El jengibre acelera el metabolismo, de manera que es un complemento ideal por si necesitamos perder peso.

Los científicos afirman que la pimienta de cayena contiene compuestos que producen calor que crean un fenómeno conocido como termogénesis, que consume oxígeno en su cuerpo y como consecuencia deriva en pérdida de peso.

Altamente recomendable para las personas deportistas y para los que quieren bajar de peso. Este combinado se recomienda tomarlo en cápsulas, 2 de ellas antes de cada comida, o sea 6 al día. Frascos de 80 cápsulas disponibles al 9991-42-18-26.

Mi correo es: [email protected]

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO