Choca Lamborgini prestado, valuado en ¡5 millones de pesos! (video)

InicioAficiónChoca Lamborgini prestado, valuado en ¡5 millones de pesos! (video)

Vaya amigo el que tiene (o tenía) Jonathan Viera, futbolista de España, pues luego de haberle prestado su carísimo auto deportivo Lamborghini, el amigo lo chocó y destrozó.

Al principio, al ver cómo quedó el vehículo, muchos temieron que Viera estuviera muy mal herido o peor, pero no fue así. Viera es jugador de Las Palmas, conjunto que milita en la Segunda División.

El automóvil está valuado en 250 mil euros (unos 5 millones de pesos).

Fue en redes sociales donde se dieron a conocer fotos y videos que mostraban al automóvil totalmente destrozado de un costado.

Jonathan explica el accidente

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jonathan Viera lanzó un comunicado explicando a fondo la situación y también para agradecer la preocupación de sus fans.

Y es que, dado el estado en el que se encontró el automóvil, los aficionados llegaron a pensar que el futbolista había salido con algún tipo de daño.

No obstante, Jonathan Viera aseguró que no era él quien iba conduciendo el Lamborghini, sino más bien un amigo, quien posiblemente terminará muy endeudado. Por fortuna, dicho amigo salió ileso del accidente ocurrido en Playa del Inglés, una zona turística de Gran Canaria, en España.

“Ante la publicación de unas imágenes en las que se observan las consecuencias del accidente sufrido por un coche de mi propiedad, aclaro a quienes se han preocupado por mi estado de salud que yo no conducía el coche. El coche lo llevaba un amigo, quien afortunadamente se encuentra en perfecto estado. Muchas gracias a todos por preocuparse”.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Fotos: @Jonathan Viera y @neregp94)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...