Lo que faltaba: Despotrica la mamá de Eleazar Gómez contra su ex (video)

InicioCandenteLo que faltaba: Despotrica la mamá de Eleazar Gómez contra su ex...

La carrera del actor y cantante Eleazar Gómez no logra repuntar luego de estar preso durante cinco meses por haber violentado a su ex novia Tefi Valenzuela. Y para acabarla de fregar, ahora es su mamá quien explotó contra la modelo peruana.

La señora Melissa Sánchez, madre de Eleazar, declaró públicamente que ella nunca le cayó bien, e incluso justificó que su hijo haya agredido a Tefi, lo cual ha generado controversia.

Como se recordará, el actor y cantante violentó a la modelo peruana, quien era su novia, pero ésta lo denunció y las autoridades se hicieron cargo de Eleazar Gómez, quien estuvo preso cinco meses y sólo obtuvo su libertad tras llegar a un acuerdo con la víctima, que incluyó disculpas públicas y asistencia psicológica.

Aunque él ha tratado de retomar su carrera tras dejar la cárcel a inicios de este año, no ha logrado repuntar y está en la quiebra, al grado que tuvo que regresar a vivir con su madre, y ser apoyado económicamente por su hermana Zoraida, también actriz de tv.

Esa situación provocó que la madre genere un fuerte descontento con Tefi Valenzuela, y en entrevista, la señora Melissa Sánchez declaró que desde que conoció a la modelo no le cayó nada bien.

“Algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con ese rato me bastó. No me dio buena espina”, dijo la señora, agregando que no cree que ella se haya enamorado de su hijo, sino que sólo lo utilizó porque “ella tiene un negro pasado en Perú”.

Sobre las agresiones de que fue objeto la peruana, dijo que “si la golpeó o no la golpeó, sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Obviamente (ella lo provocó)”.

Se quejó también de que ella los dejó sin dinero, “nos dejó pobres, fue mucho lo que pedía. A ella no se le debe ni un centavo. Fue bastante. Yo no le perdono de nada”.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...