YosStop pide perdón públicamente a Ainara (video)

InicioCandenteYosStop pide perdón públicamente a Ainara (video)

La “youtuber” Yoseline Hoffman, quien se hace llamar YosStop en sus redes sociales, publicó esta tarde un video en el cual pide perdón públicamente a Ainara, la joven a la que agredió a través de un video, revictimizándola luego de que ésta fuera violada en una fiesta.

Como se recordará, la “influencer” fue arrestada en junio de este año tras la denuncia de Ainara, y fue acusada entre otras cosas, de pornografía infantil, toda vez que tenía en su pdoer el video de la agresión sexual que sufrió la víctima, quien era menor de edad cuando todo ocurrió.

Tras varios meses en el penal de Santa Marta Acatitla, YosStop salió libre el 30 de noviembre pasado, luego de llegar a un acuerdo con Ainara, y entre otras cosas estaba la realización de una disculpa pública.

Video de las disculpas de YosStop

En su canal “JuStYosS” en YouTube, YosStop publicó un video de 5:39 minutos, titulado “Perdón, Ainara”, en el que lee un amplio texto en el cual una y otra vez ofrece disculpas a la víctima por todas las cosas que ella publicó y que la ofendieron, destacando el inicio cuando menciona “yo hice más grande tu herida y tu dolor”, y aunque repitió sus dichos agresivos en contra de ellos, fue a manera de contexto para luego disculparse o retractarse.

En apenas 40 minutos, el video ya tenía más de 42 mil reacciones positivas en YouTube.

Hay que mencionar también que ésta no fue la única sanción que se impuso a la “influencer” para poder salir libre, sino que además tiene que entregar el 5 por ciento de sus ingresos a asociaciones que trabajen a favor de mujeres agredidas, otorgó a Ainara, a manera de reparación del daño, un departamento de más de 2 millones de pesos, más de 100 mil pesos en efectivo, y un auto Sedán usado.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: Instagram de YosStop y Ainara)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...