Sobrino de Henry Cavill se mete en líos por decir que su tío es Superman

InicioCandenteSobrino de Henry Cavill se mete en líos por decir que su...

Mucha gente parece haber olvidado que Henry Cavill llegó a personificar a Superman, pero su sobrino Thomas está tan orgulloso del superhéroe que tiene en la familia, que lo hizo saber en su escuela.

El mismo Cavill contó exactamente lo que pasó cuando su pequeño sobrino se atrevió a decir que su tío era Superman.

Con base en información que dio el actor en el Show de Kelly y Ryan, el pequeño de siete años llegó vestido de Superman al colegio al que asiste, lo cual despertó curiosidad entre sus compañeros y su profesora. Con mucha inocencia, el infante confesó que su tío es el gran superhéroe del universo de DC Comics y quiso emularlo.

Ante la confesión, la profesora no creyó en las palabras del niño y trató de explicarle que el hombre de acero es un personaje ficticio de películas y caricaturas; sin embargo, él niño volvió a repetir (con mucha seguridad) que su tío es Superman.

Pensando que la había engañado y que estaba inventado historias, el niño fue enviado a la oficina del director del plantel. La autoridad escolar tampoco creyó en el relato, consideró que debía hablar con un adulto para que se buscara ayuda, ya que no es normal que un infante invente tales relatos.

Al cabo de un rato, llegó la mamá de Thomas al colegio y confirmó la versión del niño. No obstante, las autoridades siguieron si creer la versión, ante esto, la mamá tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Horas más tarde, el aclamado actor llegó al plantel y dejó perplejos a todos los que ahí se encontraban, pues con su arribo se confirmó que el infante siempre dijo la verdad del asunto.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de infobae/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ofrecen Becas Económicas para primaria y secundaria en Mérida

Madres y padres de familia interesados en las Becas Económicas que ofrece el Ayuntamiento de Mérida para primaria y secundaria, podrán inscribirse de manera...