Se viraliza video de mujer que corrió empelotada por las calles de Mazatlán

InicioCandenteSe viraliza video de mujer que corrió empelotada por las calles de...

En redes sociales se ha viralizado el video de una muchacha bastante despreocupada que corre por las calles de Mazatlán despojándose de toda su ropa, hasta prácticamente quedar empelotada.

El video ha causado controversia en las redes, pues mientras muchos toman a broma esta acción, otros hablan que quizá la mujer estaba bajo los influjos de alguna droga que la hizo “perderse” completamente. A otros tantos, les ha parecido una falta de respeto que ocurran estas situaciones en plena calle.

Según la información difundida, el hecho se dio en el mero Malecón de Mazatlán, que es un lugar bastante conocido por su ambiente nocturno y fiestero.

Se habría grabado alrededor de las 23:00 horas de este viernes, cuando una joven (no se sabe si bajo los efectos de alguna sustancia) comenzó a correr por las calles.

En las imágenes se aprecia cómo la mujer empieza a correr a la par de los coches y en un momento dado se comienza a despojar de su ropa sin que nadie la detenga.

Así avanza varios metros, y en el lugar no se asoma policía alguno para llamarle la atención a la joven.

No llegó nadie a detenerla

La verdad es que su actitud es algo rara, por lo que no se descarta que haya sido por consumir alguna sustancia ilegal.

Extraoficialmente se dijo que la señalada responde por el nombre de Jazmín “N” y es procedente de la Ciudad de México.

¡Ojo con el video, que lógicamente no es para chavitos!

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nadita se salvó: Incendio devora ‘de un bocado’ auto en Baca

Por cortocircuito se incendia por completo auto particular estacionado en pueblo yucateco Un incendio trastocó la tranquilidad que se vivía este jueves por la tarde...