Le roban a Sergio Carrillo en teatro restaurante de Yucalpetén

InicioCandenteLe roban a Sergio Carrillo en teatro restaurante de Yucalpetén

El presentador yucateco Sergio Carrillo denunció este miércoles por la tarde en redes sociales haber sido víctima de la delincuencia, pues le robaron diversos artículos en Casa Santa Ana, que es un teatro y restaurante situado en el fraccionamiento Yucalpetén.

A pesar de tan desafortunada situación, el conductor no perdió su característico sentido del humor pues expresó que «se llevó todas las luces, cables, contactos y cuanto pudo el pela…»

Debido a este asalto, no habrá actividades en dicho lugar sino hasta este jueves «que terminen de reinstalar todo podremos abrir con la Noche del Vaquero, de Casiano Hau Hau, y el concurso «Estrella del karaoke».

Carrillo felicitó a los policías que llegaron de inmediato para socorrerlo y expresó que el criminal sería alguien conocido por la zona.

Finalmente pidió a la gente que lo vayan a apoyar «porque necesito el cariño de mis amigos, ya que mi cara está a punto de quedar chueca del coraje».

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...