¿Se casa Luis Miguel? Aseguran que ya entregó el anillo de compromiso a su comadre

InicioCandente¿Se casa Luis Miguel? Aseguran que ya entregó el anillo de compromiso...

La vida personal del famoso intérprete Luis Miguel sigue dando de qué hablar y ahora que se sabe que está saliendo con su comadre Paloma Cuevas todo parecer ser que ya suenan las campanas de boda. ¿Pero será que el cantante de ese importante paso?

En los últimos días se ha especulado sobre la nueva relación sentimental de Luis Miguel con Paloma Cuevas, diseñadora de modas de 49 años de edad.

Cabe mencionar que la hermosa mujer es exesposa de un amigo cercano de Luis Miguel. Y no solo eso, ambos son padrinos de un hijo de Luis Miguel con Aracelly Arámbula.

Si bien Luis Miguel ha tratado de mantener un perfil bajo por su relación con Paloma, circula una nueva información que confirmaría que ‘El Sol’ ya entregó el anillo de compromiso.

Después de una relación de 2 meses y casi 20 años de conocerse, fue nada más y nada menos que Paloma Cuevas quien lo reveló, aunque sea por accidente.

Resulta que la guapa mujer buscó las redes sociales de Mercedes Villador (ex pareja de Luis Miguel) para presumirle su relación con Luis Miguel.

Medios como Chisme No Like y la periodista Inés Moreno, retomaron los comentarios de Paloma a la exnovia de ‘El Sol’.

Según los rumores, hasta creó cuentas falsas en Instagram par atacar a Mercedes Villador.

Sin embargo, en un descuido de su parte, Paloma Cuevas hizo comentarios a la exnovia desde su cuenta oficial.

Presumiendo a los cuatro vientos que Luis Miguel y ella se van a casar.

“LM (Luis Miguel) le ha dado el abullón (anillo) a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti.”

Mercedes Villador no tardó en responderle a Paloma Cuevas, exhibiéndola por sus ataques tomando a Luis Miguel como pretexto.

Incluso, le advirtió no “inventar” que alguien hackeo la cuenta para escribirle.

@soy.inesmoreno DESCHONGUE MONUMENTAL POR LUISMI PARTE 1 #luismiguel #chosmetime #palomacuevas #luismifans #escandalo ♬ Cuando Calienta El Sol – Luis Miguel

“Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. ‘La gran señora’. Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos, ¿qué te vas a inventar ahora? Que ‘pobrecita, te hackearon.”

Sobre la supuesta boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas, solo la guapa diseñadora de modas ha hablado sobre la existencia de un anillo de compromiso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...