Reaparece Inés Gómez Mont en redes y asegura ‘soy inocente y esto es una injusticia’

InicioCandenteReaparece Inés Gómez Mont en redes y asegura 'soy inocente y esto...

A través de su cuenta en Instagram, la conductora Inés Gómez Mont reapareció luego de que inició contra ella y su esposo un proceso penal por delitos diversos que incluyen delincuencia organizada.

-Publicidad-

En la publicación realizada a través de esa red social, expuso que contra ellos hay una “persecución de mala fe”, e incluso mencionó que el procedimiento penal fue emitido por un funcionario que no estaba autorizado legalmente para ello.

“De ese tamaño es su sed de persecución en nuestra contra”, dijo en su publicación.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga tienen orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en delitos graves como operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

Sin embargo, según ella misma afirmó en su publicación de Instagram, ahora las autoridades buscan liberar más órdenes en contra de ellos por asuntos fiscales, y a esto indicó que son “temas con los yo ya había llegado a acuerdos conclusivos con el SAT y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente”.

Por ello insistió en que todo lo que se realiza contra ella y su esposo son persecuciones de “mala fe”, y a él se le acusa de obtener contratos públicos para desviar casi 3 mil millones de pesos en “empresas fachada”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO