¡Tragedia! Taxi atropella brutalmente a bebé de 3 años que se escapa de mamá (video)

InicioAlerta Roja¡Tragedia! Taxi atropella brutalmente a bebé de 3 años que se escapa...

CHETUMAL.- Un trágico accidente ocurrió ayer por la tarde cuando un taxi atropelló brutalmente a un niño de tres años que cruzó imprudentemente una avenida, en la capital de Quintana Roo.

-Publicidad-

El menor iba acompañado de una mujer y otros dos menores de edad.

El hecho ocurrió este miércoles a las 16:04 horas y la tragedia fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda, sobre la avenida Maxuxac con Chachalaca.

Las imágenes captaron a un niño, de aproximadamente 3 años de edad, cruzando corriendo la avenida; sin embargo el conductor del taxi 1704 lo atropelló brutalmente y lo arrastró varios metros; quedando malherido en el asfalto.

En los videos de las cámaras de seguridad se observó que el infante venía acompañado con una mujer, quien cargaba en su brazo izquierdo a otro niño y con la mano derecha sostenía a una niña.

Vecinos ayudan

Tras el impactante hecho, la mujer dejó en la banqueta a los dos menores y rápidamente corrió para cargar al menor de edad herido, asimismo una camioneta blanca se estacionó y el conductor invitó a la mujer a subir con el niño en brazos, para trasladarlo a un hospital.

Por su parte, el taxista de la unidad 1704 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal, un Chevrolet Spark con placas A-476-TPD, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cámaras de seguridad captan a niño atropellado por un taxi en Chetumal.

Detención del taxista

Horas después se dio a conocer que tras un operativo de búsqueda, autoridades lograron encontrar el taxi 1704 y el chofer fue detenido.

El taxi fue hallado dentro de un predio ubicado en la calle Venecia entre Laguna de Bacalar cerca de las 6:30 de la tarde; al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas los cuales aseguraron la unidad.

Igualmente en una entrevista con el líder del sindicato explicó que ellos se harían cargo de las atenciones médicas y funerarias del pequeño.

Hasta el momento el conductor sigue detenido hasta que las autoridades se esclarezcan los hechos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO