Fantasma se aparece en plena transmisión en vivo de ‘Ventaneando’ (video)

InicioCandenteFantasma se aparece en plena transmisión en vivo de 'Ventaneando' (video)

-Publicidad-

Sudaron frío las personas que el lunes pasado veían por TV Azteca una emisión más del programa Ventaneando”, ya que de pronto, a través de una ventana, precisamente, se observó la extraña imagen de una mujer de cabello largo y túnica blanca que miraba hacia dentro del set.

La figura era por demás tenebrosa, y la gente que veía la emisión pensó de inmediato que era un fantasma, y así empezaron a comentarlo por redes sociales.

Sin embargo, más tarde se aclaró que la imagen espectral en realidad era parte de la publicidad que se hacía del programa “Lo que la gente cuenta” que el mismo lunes por la noche estrenó nuevos capítulos.

La gente que veía “Ventaneando”, sin embargo, al momento no supo qué pensar de la figura que se hizo presente detrás de Paty Chapoy, entre los segmentos que incluyeron una entrevista a Carmen Salinas y un comercial de colchones.

En redes sociales empezaron a cuestionar si era un espectro, alguna persona escondida o una imagen relacionada con las próximas celebraciones de Día de Muertos.

Pero como la verdad siempre sale a la luz, quedó claro que fue una estrategia publicitaria, que buscaba llamar la atención en cuanto al programa que se transmitió horas más tarde, ‘Lo que la gente cuenta’.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO