Se disculpa influencer Carlos Muñoz tras meterse con mesero (videos)

InicioCandenteSe disculpa influencer Carlos Muñoz tras meterse con mesero (videos)

-Publicidad-

Luego de las numerosas y severas críticas que recibió por menospreciar a un mesero en plena conferencia de superación personal, el empresario e influencer Carlos Muñoz se disculpó y reconoció que su lenguaje puede ser nocivo a veces.

Esto debido a las críticas que comenzaron a surgir en redes sociales por un video en el que Carlos Muñoz le dice a un mesero que “no tiene hambre”.

Aunque fue en el año 2020 cuando ocurrió todo, mientras Muñoz instruía a dueños de negocios y emprendedores, fue recientemente que iniciaron las críticas y comentarios de desacuerdo en contra del empresario e influencer.

A causa de la ola de comentarios en su contra, decidió pedir una disculpa por medio de SDP Noticias, ofreciendo unas palabras al público; así como una aclaración de lo sucedido.

Es de ese modo que Carlos Muñoz explicó que el video ha sido sacado de contexto; pues su intención nunca fue degradar al mesero.

Incluso, en el video completo se puede notar como luego de señalarle que “no tiene hambre”, el mismo Carlos Muñoz invita al joven a sentarse para que atienda la conferencia.

“Se tomó un poco fuera de contexto, porque es solamente un fragmento. Al final, la intención mía era de buscar el crecimiento de todos”… “En ocasiones mi lenguaje resulta nocivo y por eso sí adelanto una disculpa para todos”

Becas

Además, el empresario aprovechó el espacio para dar a conocer que tiene un programa activo de más de 3 mdp en becas de cursos digitales. También puntualizó en que estas becas serán otorgadas a personas de cualquier profesión.

“Quiero reiterar y también quisiera que se comunicara que tenemos un programa activo. Más de 3 mdp en becas de cursos digitales, donde estamos tratando de provocar que más gente, de cualquier profesión se meta a emprender”

Tras ofrecer la asombrosa noticia del programa activo de más de 3 mdp en becas para personas de cualquier profesión, Carlos Muñoz resaltó su deseo porque las personas busquen emprender.

Pues él nos comparte que emprender es la forma ideal de impulsar el desarrollo del país.

“El único verdadero motor de crecimiento para este país va a ser el emprendimiento”

Asimismo, Muñoz expresó su interés porque las notas buenas también se den a conocer; para que de ese modo la gente se anime a continuar formándose.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Fotos: Instagram de Carlos Muñoz)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO