Denuncia ‘Gomita’ a su papá por golpeador (video)

InicioCandenteDenuncia 'Gomita' a su papá por golpeador (video)

-Publicidad-

La conductora y ex payasita Gomita denunció con un video en sus redes sociales a su propio padre, Alfredo «N», quien la golpeó cuando ella intervino para que dejara de golpear a su madre.

Luego de pedir la intervención de las autoridades, Gomita consiguió una orden de restricción, por lo que su papá ya no podrá acercarse a ella, pero no explicó si esa orden protege también a su madre.

El video tiene fecha 3 de septiembre, y en él, entre sollozos, Gomita explica que su papá la golpeó cuando ella intervino para defender a su mamá, quiera era atacada por ese hombre.

“Traigo estoy a hinchado (la barbilla) y la quijada me duele, me aventó los golpes en la cara, me jaló”, dice a sus seguidores, quienes compartieron su video y exigieron que las autoridades tomaran cartas en el asunto, pues no se trata sólo de violencia contra Gomita, sino una clara muestra de violencia intrafamiliar.

“No más violencia contra las mujeres”, publicó posteriormente, al tiempo que anunció días después que ya había conseguido una orden de restricción, pero aunque eso la mantenía tranquila en cuanto a evitar posibles agresiones, dijo que no se le hacía justo que su padre siguiera libre.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: Instagram de Gomita)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO